Felpudos corporativos

El mejor saludo de bienvenida en todos los ingresos de tu empresa, brindando la mayor protección, contribuyendo con la limpieza y bienestar de sus instalaciones.

Preparamos felpudos con su logotipo o texto según su necesidad, en alto y mediano tránsito o la mezcla de ambos. Son realizados a través de pegado con PVC o termo fusión, otorgando al felpudo una duración prolongada en condiciones normales.

En Multi Top contamos con stocks permanentes de productos en sus diferentes colores tanto en tránsito alto como en tránsito medio, un staff de diseñadores y un equipo de producción e instalación disponible, quienes los asesorarán en todo momento.

UTILIZACIÓN
La aplicación principal del felpudo NOMAD es la retención de la suciedad en las entradas de diversos lugares por los que haya un alto tránsito de personas. Impide que la suciedad sea transportada hacia el interior del ambiente. Asimismo, sirve como un excelente material auxiliar para el mantenimiento del piso, prolongando su durabilidad y reduciendo los costos de mantenimiento y limpieza.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
- Estos felpudos pueden ser personalizados mediante el proceso de termofusión o pegado. La personalización permite la inserción de imágenes, textos y logotipos en tamaños predeterminados.
- Como barrera de contención, retiene y esconde las partículas sólidas que dejan las personas que circulan en él.
- El producto es lavable, no propaga el fuego, elimina el crecimiento de hongos y es antideslizante.

PREPARACIÓN PARA LA INSTALACIÓN
1. Limpiar el área donde será instalado el felpudo. Remover toda la grasa, aceite, suciedades, etc. Utilizar un limpiador químico adecuado para la condición del piso.
2. Dejar secar el piso antes de la instalación del felpudo.

Nuestras

Marcas