Customer Service

La venta de cualquier Producto o Servicio está expresamente condicionada a la aceptación de estos términos y condiciones por parte del Comprador

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Requisitos:

Es importante que para el cambio de un producto o servicio, éste se encuentre en buen estado y sin señales de uso, las devoluciones sólo serán aceptadas cuando se evidencie fallas por origen de fabricación. Asimismo porregulación de la SUNAT (Resolución N° 188 2010/SUNAT) es indispensable presentar el COMPROBANTE DE COMPRA y DNI FÍSICO de la persona que realizará el cambio o devolución, para empresas jurídicas es necesario presentar una Carta emitida por la misma empresa.

Plazos:

  • 7 días calendarios para Lima Metropolitana.
  • 30 días calendarios para Provincia.

Aceptación:

  • Productos por rollo o unidad: Estos estarán sujeto a las verificaciones por parte del área correspondiente.
  • Productos parciales (corte): El “metraje mínimo” que se podrá cambiar o devolver será 5 metros, por el cual el cliente deberá realizar un pago equivalente al 50% del valor por metro lineal del producto a devolver, o un mínimo de S/. 3.00 en caso el valor del producto por metro lineal sea menor a S/. 6.00, este importe será cobrado como “Gastos Administrativos”.
  • Colchones, edredones, sets de cama y sábanas: Si el producto se encuentra sin empaque original, el cliente deberá abonar un importe adicional del 10% sobre el valor del producto.

Excepciones:

El cliente no podrá cambiar o devolver productos adquiridos en PROMOCIÓN o LIQUIDACIÓN.
No se aceptan cambios y/o devoluciones de:
  • Espumas blancas ni la variedad de milimetradas.
  • Productos parciales (cortes) del tipo: Plásticos transparentes y mangas.
  • Papel de encuadernación.
  • Saldos y productos de segunda selección.

Reembolso:

Si el cliente solicita la devolución del dinero en efectivo, solo se podrá entregar en caja como máximo el monto de S/. 500 (Quinientos nuevos soles), de exceder dicha cantidad, será abonado a una cuenta bancaria o mediante un cheque a nombre del titular del comprobante de compra.
Para pagos realizados con Tarjetas de crédito o débito, MultiTop generará un cargo adicional del 4.5% por gastos generados a través la empresa administradora de la red de terminales electrónicos (POS).

Cómo llegar a las tiendas
Need help?

Our

Brands